Robin Van Persie podría abandonar el Manchester United este verano y ha sido vinculado con varios clubes, entre ellos el Real Madrid.

El delantero holandés Robin Van Persie tiene muchas opciones de abandonar el Manchester United este verano al no estar a gusto con su papel en los red devils ni satisfecho con el rendimiento de un equipo que ha realizado una campaña nefasta en la que podría incluso no clasificarse para la próxima edición de la Champions League.
El internacional tulipán llegó a Old Trafford en verano de 2012 procedente del Arsenal a cambio de 30 millones de euros y firmó un contrato hasta el 30 de Junio de 2016 a razón de 300.000 libras semanales. Ahora, según la prensa inglesa podría cambiar la Premier League para fichar por el Real Madrid.
Sin embargo, parece complicado que el conjunto blanco se haga con los servicios de Robin Van Persie por dos razones: La primera de ellas que Karim Benzema ha mejorado su mejor nivel y si llega un delantero será para complementarlo y no pelear por la titularidad con el francés; y la segunda el elevado precio que solicitaría el cuadro inglés. El atacante también ha sido colocado en la órbita del FC Barcelona.