El delantero brasileño Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, ha viajado a Inglaterra con su agente para negociar su fichaje con un club inglés.

El futuro del atacante brasileño Givanildo Vieira de Souza, conocido futbolísticamente como Hulk, parece encontrarse en la Premier League. El propio jugador utilizó su perfil en la red social Instagram para colgar una foto con su agente y desvelar que se trataba de un viaje de negocios.
El futbolista de 27 años fue vinculado en los últimos meses con Chelsea y Tottenham, dos de sus pretendientes de cara a la próxima temporada. No obstante se desconoce el club concreto con el que habría mantenido supuestamente las negociaciones.
El propio jugador quiso abandonar la entidad rusa en el pasado mercado invernal, y todo parece indicar que se producirá este verano.
De concretarse, Hulk afrontaría una nueva etapa en una liga de primer nivel tras su paso por ligas exóticas como la japonesa o la rusa. Durante su carrera a defendido la camiseta de Vitória en Brasil; Kawasaki Frontale, Consadole Sapporo y Tokyo Verdy en Japón; Oporto en Portugal y Zenit de San Petersburgo en Rusia.