El Celta de Vigo ha cerrado la incorporación del mediocentro de la selección serbia Sub-21, Nemanja Radoja, que llega procedente del Vojvodina de Novi Sad.

El Celta de Vigo ha cerrado el fichaje del mediocentro serbio Nemanja Radoja, que llega procedente de la Vojvodina de Novi Sad. El internacional sub 21 viajará esta misma semana a Galicia para incorporarse a las filas del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo y firmará con su nuevo club un contrato de al menos tres temporadas, según recoge Faro de Vigo.
Con la llegada de Nemanja Radoja el conjunto celeste dará por cerrada su plantilla a la espera de que en las semanas que restan para concluir el mercado veraniego se produzca alguna salida o exista una gran oportunidad en el mercado. La llegada de un mediocentro era una prioridad para el cuadro vigués, sobretodo tras la importante lesión de Borja Oubiña que le tendrá apartado de los terrenos de juego cuatro meses.
El que será nuevo jugador del Celta de Vigo, de tan solo 21 años, ha desarrollado toda su carrera en el Vojvodina, equipo con el que debutó en la primera plantilla en 2011. Desde entonces se hizo con la titularidad y ha sido un fijo en las categorías inferiores de la Selección de Serbia. Pese a que su posición natural es la de mediocentro también puede actuar como central.