El internacional holandés Daley Blind ha asegurado que sería difícil de rechazar una propuesta del FC Barcelona o del Manchester United.

El internacional holandés Daley Blind, uno de los más destacados de su selección durante el pasado Mundial de Brasil, ha sido situado en las últimas semanas con en la órbita de FC Barcelona y Manchester United, clubes por los que se ha dejado querer al asegurar que «Por supuesto que halaga estar vinculado con clubes como el Manchester United y el Barcelona. Sería muy difícil rechazar a ese tipo de clubes, pero lo cierto es que no ha habido interés serio hasta el momento«.
«Nunca se pueden hacer promesas en el mundo del fútbol, porque si las haces tienes que atenerte a ellas. Hay muchos jugadores que prometen quedarse y luego se van. Estoy muy feliz en Amsterdam y en el Ajax, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar«, continuó el futbolista en declaraciones recogidas por Goal al ser cuestionado sobre su continuidad en el conjunto holandés.
Pese a que Daley Blind ha asegurado que «la Liga se adaptaría más a mi juego» parece complicada su llegada al cuadro catalán tras la llegada de Thomas Vermaelen que parece cerrar las contrataciones defensivas. No obstante, el holandés indicó que «quizás Inglaterra también, pero el físico no es una de mis virtudes. Lo más importante para mí en un nuevo club es que jueguen de manera adecuada, prefiero un fútbol de toque a uno que se base en balones largos».