El Chelsea estaría dispuesto a poner encima de la mesa 20 millones de euros para hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez.
El futuro de Pedro Rodríguez aún continúa en el aire a pesar de que hace tan solo unas semanas amplió su contrato con el FC Barcelona. Tras valorar su futuro y haber desestimado ofertas de Liverpool, Arsenal y París Saint Germain, el internacional español es ahora tentado por el Chelsea, club que estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 20 millones de euros, una cantidad demasiado baja para las pretensiones económicas del cuadro azulgrana en el caso de que se decidiese a traspasar a su canterano.
Tras el fichaje de Arda Turan por el club catalán, el panorama de Pedro Rodríguez se vislumbra complicado, ya que se incrementa la competitividad en el ataque culé y gozará, en principio, de una menor cantidad de minutos y oportunidades. Esta circunstancia trataría de ser aprovechada por el Chelsea, que busca en el mercado un futbolista de banda que logre potenciar aún más su ataque y así estar en disposición de pelear por el título de Liga de Campeones.
El futbolista canario será tentado con un importante salario y además tendría la posibilidad de volver a gozar de un gran protagonismo.