Salvatore Sirigu podría convertirse en nuevo guardameta del Valencia, donde cubriría la baja por lesión del brasileño Diego Alves.
El Valencia CF continúa manejando nombres para reforzar su portería ante la baja del lesionado Diego Alves y, a día de hoy, el portero que está más cerca de llegar a Mestalla es el meta italiano del París Saint Germain Salvatore Sirigu, quién según ha informado L’Equipe, estaría cerca de poner rumbo a la capital del Turia.
El guardameta de 28 años, que ha sido titular en el cuadro francés en las últimas tres temporadas, perderá su titularidad tras la llegada de Kevin Trapp procedente del Eintracht de Frankfurt. Por ello el cancerbero transalpino estaría decidido a hacer las maletas y considera que el Valencia CF es una de sus mejores opciones, ya que le permitiría seguir jugando en un equipo importante de Europa y competir en la máxima competición continental. No obstante, además del club ché, la AS Roma también ha contactado con el equipo francés para mostrar su interés en el internacional azzurro.
Salvatore Sirigu cumple con el perfil demandado por el club valenciano, un portero con experiencia y trayectoria para afrontar la fase previa de la Liga de Campeones.