El Inter de Milán valora la posibilidad de buscar la cesión del centrocampista vasco del Real Madrid, Asier Illarramendi, de cara a la próxima campaña.

Vinculado con clubes como el Oporto, la Real Sociedad o Athletic de Bilbao, el centrocampista vasco del Real Madrid, Asier Illarramendi, suma a su lista de pretendientes a un nuevo club: el Inter de Milán, conjunto que podría solicitar su cesión de cara a la próxima temporada.
Pese a que Casemiro abandonará la entidad, probablemente para fichar por el conjunto neroazurro, Asier Illarramendi tiene pocas posibilidades de disfrutar de una gran cantidad de minutos la próxima campaña ante la presencia de Luka Modric, Xabi Alonso, Sami Khedira y Toni Kroos, además de existir la posibilidad de que el club incorpore a otro mediocentro. Por ello, el jugador vería con buenos ojos salir del cuadro merengue como cedido para poder continuar con su progresión.
El futbolista de 24 años llegó al Santiago Bernabéu la pasada campaña a cambio de 30 millones de euros, pero su rendimiento en los 29 encuentros disputados (2 goles) no fue el esperado por Carlo Ancelotti. Sin embargo, en la entidad confían en él de cara al futuro y por ello no se plantean su traspaso y sí un préstamo por una campaña.