El multimillonario propietario del AS Mónaco, Dmitry Rybolovlev, sueña con lograr la incorporación del habilidoso extremo holandés Arjen Robben.

El Mónaco regresará esta temporada a la Liga de Campeones tras varios años de ausencia. Por ello, el multimillonario Dmitry Rybolovlev pretende hacer varias incorporaciones destacadas que le aseguren hacer un buen papel en la máxima categoría continental y al mismo tiempo pelear con el Paris Saint Germain por la Ligue 1. Tras fijarse en Ángel Di María o Antoine Griezmann, el conjunto del Principado a puesto sus ojos en otra estrella: Arjen Robben.
El extremo holandés, uno de los mejores futbolistas del Mundial de Brasil, es el gran deseado por el propietario del conjunto monegasco, aunque su fichaje no resultaría nada sencillo ante la negativa del Bayern de Múnich a prescindir de uno de sus mejores futbolistas.
A sus 30 años y tras haber pasado por las filas del Chelsea y del Real Madrid, el habilidoso Arjen Robben podría tener la oportunidad de probar suerte en la Ligue 1, aunque parece complicado que la operación vaya a llevarse a cabo.