El conjunto dirigido por Arséne Wenger se encuentra muy interesado en el jugador polaco del Sevilla, Grzegorz Krychowiak, por quién estaría dispuesto a invertir los 30 millones que vale su libertad.
Después de que Aleix Vidal abandonase la disciplina del Sevilla para fichar por el FC Barcelona, el próximo jugador en hacer las maletas podría ser el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, futbolista que ha logrado convertirse en una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga BBVA. Su gran rendimiento en su primer año en el fútbol español ha hecho que clubes de la talla del París Saint Germain y Arsenal estén dispuestos a pujar fuerte por su contratación. Según el diario The Times, los gunners estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 30 millones de euros.
Grzegorz Krychowiak y Morgan Schneiderlin (Southampton) son las dos opciones que maneja Arséne Wenger para reforzar su centro del campo, si bien el primero es el gran favorito por el técnico francés. No obstante su fichaje no resultará sencillo por el interés del PSG y Manchester United y por la negativa del club hispalense a deshacerse de un nuevo centrocampista tras la ya confirmada no continuidad de M’Bia, que jugará en Turquía la próxima temporada.