Los Chicago Bulls han decidido firmar hasta de cara a la fase final de la presente temporada a los jugadores Mike James y Lou Amundson.

Los Chicago Bulls han decidido completar su plantilla de cara a la fase final con las incorporaciones del base Mike James y el ala-pívot Lou Amundson, que se unen al fichaje ya anunciado de Ronnie Brewer.
Según ha informado el Chicago Tribune, Mike James, de 38 años, firma para cubrir las posibles bajas o lesiones que puedan tener Kirk Hinrich o D.J. Augustin durante los playoffs. El base comenzó la temporada en la franquicia de Chicago pero fue cortado en el pasado mes de diciembre. No obstante, en enero llego con un contrato temporal y ahora regresa hasta final de temporada. En total, ha disputado un total de 11 encuentros con los Bulls, en los que promedia 1 punto y 1,5 asistencias en 7 minutos.
Por su parte, el veterano Lou Amundson llegará para reforzar el juego interior. Este año ha disputado un total de 18 encuentros con los New Orleans Pelicans con los que promedió 2,1 puntos y 3,1 rebotes.