Inicio / Fútbol / Tomás Mejías, cedido al Middlesbrough
Tomás Mejías durante un partido
Tomás Mejías durante un partido

Tomás Mejías, cedido al Middlesbrough

El guardameta del Real Madrid, Tomás Mejías, abandona el Real Madrid para militar en las filas del Middlesbrough inglés como cedido.

Tomás Mejías durante un partido
Tomás Mejías durante un partido

Tomás Mejías abandona el Real Madrid. El canterano merengue pone rumbo a Inglaterra para reforzar como cedido al Middlesbrough, conjunto que actualmente es dirigido por el ex segundo entrenador del conjunto blanco, Aitor Karanka.

Tomás Mejías ha sido el cuarto portero del Real Madrid esta campaña por detrás de Iker Casillas, Diego López y Jesús, y durante el pasado mercado invernal fue vinculado con el Real Betis Balompié. Sin embargo, no se concretó su salida y es ahora el conjunto inglés el que ha logrado su incorporación.

El acuerdo entre ambas partes era total y se encontraba a la espera de la autorización de la FIFA, lo cual ya se ha solucionado y que hará que el portero de 25 años pueda disfrutar de minutos en la segunda división inglesa.

Quizás le interese

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

  EL REPARTO DE DERECHOS, CADA VEZ MÁS FRAGMENTADO Cada verano, cuando se cierra el …