El joven canterano del Valencia, Paco Alcácer, es una de las opciones que baraja el Borussia Dortmund para cubrir la baja que dejará Marco Reus.

Según ha publicado el diario AS, en su búsqueda de un sustituto para Marco Reus, que tiene muchas opciones de hacer las maletas al final de la presente temporada, el Borussia Dortmund ha puesto sus ojos en una de las grandes sensaciones del inicio de la temporada en la Liga BBVA: Paco Alcácer.
El canterano del Valencia se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo, y por ello no es de extrañar que algunos de los mejores clubes del continente se encuentren interesados en hacerse con sus servicios. Si hace algunas semanas eran varios grandes de la Premier League, el Arsenal, el Chelsea o el Liverpool, los que mostraban interés en contratarle, ahora es un Borussia Dortmund en horas bajas en la Bundesliga el que le pretende.
Tiene clara su continuidad en Mestalla y negocia su renovación
Pese al fuerte interés de otros conjuntos, Paco Alcácer tiene clara su continuidad en el Valencia, y por ello no escucha ofertas para cambiar de aires. De hecho, los agentes del internacional español trabajan desde hace semanas en la ampliación de su contrato, renovación con la que su cláusula de rescisión se incrementará de forma considerable para evitar posibles tentaciones por parte de los clubes con mayor potencial económico del continente.
El canterano ché regresó al Valencia en verano de 2013 tras jugar un año antes como cedido en las filas del Getafe (23 partidos, 4 goles), y logró cuajar buenas actuaciones, con un total de 14 goles en 37 encuentros. En la presente campaña, sus números son de 4 goles en 11 partidos disputados en la Liga BBVA.