La Juventus de Turín prepara 13,5 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero holandés del Manchester United, Robin Van Persie.
La Juventus de Turín ya se prepara para decir adiós al delantero argentino Carlos Tévez, cuyo futuro podría encontrarse en el Atlético de Madrid o en Boca Juniors. Según recoge Mundo Deportivo haciéndose eco de las informaciones de la prensa inglesa, la entidad transalpina piensa en Robin Van Persie para cubrir la baja del internacional albiceleste y para hacerse con sus servicios está dispuesto a poner encima de la mesa 10 millones de libras (al cambio unos 13,5 millones de euros), cifra que podría ser suficiente para que los red devils decidan traspasar a un jugador que ha perdido mucho peso en el equipo tras la llegada al banquillo de Louis Van Gaal.
Tévez cuajó una excelente temporada en la entidad bianconera, siendo fundamental para alzarse con la Liga y la Coppa italianas y llegar a la final de la Liga de Campeones, y para la Juventus de Turín no será nada fácil reemplazarle. No obstante, en Turín se preparan para ello y están dispuestos a pujar con fuerza para lograr la incorporación del internacional holandés.
Robin Van Persie, por su parte, estaría encantado con la posibilidad de poner rumbo a tierras transalpinas, donde a priori gozaría de un mayor protagonismo y podría volver a disfrutar en un equipo campeón en su competición y que ha realizado un gran papel en esta última edición de la Champions League.