Los Houston Rockets quieren llevarse al escolta del Real Madrid, Sergio Llull a la mejor liga del mundo. En la NBA podría percibir el doble de lo que actualmente gana en el conjunto blanco.
Los Houston Rockets están interesados en contar con el escolta del Real Madrid Sergio Llull en su plantilla de cara a la próxima temporada, tal y como confirmó el técnico del conjunto estadounidense, Kevin McHale en declaraciones a Sports Talk 790, donde afirmó que «fichar a Sergio Llull sería grande».
La franquicia texana compró hace tiempo los derechos del jugador por 2 millones de euros y unos emisarios ya se desplazaron a la capital de España para hacer llegar al jugador su interés en que ponga rumbo a la mejor liga del mundo. El escolta de Mahón ha ofrecido un gran rendimiento en las últimas temporadas hasta convertirse en una pieza clave en el equipo dirigido por Pablo Laso, siendo decisivo en encuentros importantes de la pasada y presente temporada.
El jugador madridista podría cobrar unos 15 millones de euros por un contrato por tres temporadas con los Rockets, el doble de lo que percibe actualmente en las filas del vigente campeón de la Euroliga.