El joven jugador del FC Barcelona B, Javier Espinosa, está muy cerca de comprometerse con el Valencia para la próxima temporada. Llegaría a coste cero tras finalizar su contrato.

El Valencia está muy cerca de cerrar el fichaje de Javier Espinosa, centrocampista de 21 años que finaliza su contrato actual con el filial del FC Barcelona el próximo 30 de junio, y que llegaría para reforzar la medular del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi.
El futbolista manchego, que llegó en 2006 a las categorías inferiores del club catalán, ha sido uno de los jugadores más destacados de la presente temporada en el Barça B, equipo que ha logrado finalizar en tercera posición en la Liga Adelante. Jugador clave en los esquemas de Eusebio, ha disputado un total de 37 encuentros con un bagaje de 7 goles y 6 asistencias.
Javier Espinosa, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, ha rechazado propuestas del Villarreal, Oporto y Ajax para inmiscuirse en una nueva aventura en el conjunto ché, el cual de la mano de Peter Lim tratará de convertirse en una nueva alternativa a FC Barcelona y Real Madrid.