El futbolista brasileño del AC Milan, Ricado Kaká, podría regresar al Sao Paulo para posteriormente, incorporarse en 2015 a las filas del Orlando City.

El futbolista brasileño del AC Milan, Ricardo Kaká, se está planteando regresar al equipo que abandonó hace 11 años (el Sao Paulo) para militar en sus filas como «puente» a su aventura en el fútbol estadounidense.
El mediapunta cruzó el charco para probar suerte en el conjunto rossonero, donde logró a convertirse en el mejor jugador del mundo y ha cuajar excelentes actuaciones que le llevaron a ser fichado por el Real Madrid. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no logró cumplir con las expectativas y finalmente regreso a San Siro, donde tampoco ha rendido al nivel esperado.
Ante esta situación, Kaká valora seriamente la opción de abandonar el cuadro italiano, algo que podría hacer de forma unilateral debido a una cláusula que figura en su contrato para tratar de gozar de minutos y protagonismo en el Sao Paulo, donde jugaría hasta que el Orlando City inicie su aventura en la Major League Soccer en abril de 2015.