El centrocampista brasileño del Tottenham, Paulinho, sería una de las prioridades de José Mourinho para reforzar el centro del campo del Chelsea.

El centrocampista del Tottenham, Paulinho, quiere abandonar White Hart Lane tras el Mundial de Brasil, y su futuro podría encontrarse en el Chelsea. Pese a que los blues aún no han contactado con los Spurs para interesarse por su situación, el futbolista brasileño es uno de los objetivos prioritarios del conjunto dirigido por José Mourinho de cara a la próxima temporada.
Pese a ser vinculado hace unos meses con el Real Madrid y recibir el interés de varios conjuntos italianos, el deseo del futbolista es recalar en Stamford Bridge, donde podría convertirse en el reemplazo del incombustible Frank Lampard. A José Mourinho le gusta su disposición táctica y su capacidad para sumarse al ataque y ver puerta.
Para lograr su fichaje, el Chelsea podría ofrecer una cifra cercana a las 20 millones de libras, ligeramente inferior a las 17 millones de libras que abonó el Tottenham el pasado verano al Corinthians brasileño. No obstante, el rendimiento de Paulinho en el Mundial de Brasil determinará su precio final.