Desde Alemania se asegura que Marco Reus ha cambiado de decisión y está a punto de firmar un nuevo contrato con el Borussia de Dortmund.

Giro inesperado en el futuro de Marco Reus. Según ha informado el diario alemán Ruhr Nachrichten, el mediapunta germano estaría cerca de firmar un nuevo contrato con el Borussia Dortmund, lo que descartaría su fichaje en el próximo mercado estival por el Real Madrid, un fichaje que desde hace unos meses se daba por hecho. Pese a que en un principio el centrocampista estaba decidido a poner punto y final a su etapa en el Signal Iduna Park una vez concluyera la presente campaña, finalmente habría cambiado de decisión y extendería su contrato actual más allá de junio de 2017, fecha en la que expira su actual vinculación.
Ambas partes tendrían muy avanzadas las negociaciones para prolongar y mejorar el contrato que les une. Con este acuerdo el club alemán incrementará de forma notable su cláusula de rescisión, ya que en la actualidad los 30 millones de euros que figuran en ella es una cantidad muy accesible para cualquiera de los grandes clubes europeos.
De esta forma en las próximas semanas podría haber novedades con respecto al futuro de Marco Reus, la gran estrella del Borussia Dortmund, cuyo futuro, según estas informaciones continúa encontrándose en la Bundesliga, al menos por el momento.
El Arsenal también le quería
Además del Real Madrid, el Arsenal ha sonado en los últimos días como posible destino del internacional alemán, llegando a asegurarse que el jugador estaba en negociaciones con la entidad londinense y que había dejado de lado la propuesta merengue, siendo una de las razones la gran competitividad existente en el frente de ataque del vigente campeón de Europa.