El defensa portugués Daniel Carriço ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para ampliar el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2018.

El defensa portugués Sevilla, Daniel Carriço, ha firmado la ampliación de su contrato con la entidad hispalense hasta el 30 de junio de 2018, una vez que el club andaluz ha ejercitado la opción de compra que tenía desde que en el verano de 2013 llegase cedido por el Reading inglés, tal y como se informa a través de su página web.
«El portugués, que llegó al Sevilla en el verano de 2013, se ha convertido en uno de los referentes del equipo de Nervión. Su contrato expira en junio de 2018. Lo que anunció el pasado 30 de diciembre en la comida navideña del Sevilla FC el presidente José Castro, se oficializó sobre el papel este lunes. Daniel Carriço firmó tras el entrenamiento su mejora de contrato, con la que se premia su excepcional rendimiento en el año y medio que lleva en Nervión, convirtiéndose en uno de los líderes del equipo y pieza básica para Unai Emery, que lo tiene como uno de sus baluartes, sobre todo gracias a su polivalencia. Carriço, que termina contrato en junio de 2018, ha jugado 59 encuentros, entre ellos la final de Turín, en la que proclamó campeón de la Europa League» reza el comunicado emitido por el conjunto del Sánchez Pizjuán.
El defensa de 26 años, formado en la cantera del Sporting de Portugal, se mostró «contento por seguir aquí» y ha agradecido por la «muestra de confianza» que supone esta ampliación de contrato. «Creo que estoy en una fase de madurez en mi carrera. No soy veterano, pero sí que tengo ya muchos partidos en Europa y bastantes también en la Liga. Me siento bien y con confianza, y muy a gusto en el club y en la ciudad«, sentenció.