El futbolista del Galatasaray, Armindo Tue na Bangna, más conocido como Bruma, se encontraría en el punto de mira del Atlético de Madrid.

En su búsqueda de posibles refuerzos para la segunda mitad de la temporada y para la próxima campaña, el Atlético de Madrid se ha fijado en el atacante portugués Armindo Tue na Bangna, más conocido como Bruma, o al menos así lo asegura la prensa turca que habla del gran interés colchonero en hacerse con los servicios del joven jugador de 20 años, futbolista que en verano de 2013 llegó al Galatasaray procedente del Sporting de Lisboa a cambio de 10 millones de euros.
El futbolista luso de origen guineano tiene aún tres campañas y media por delante de contrato con el conjunto otomano, pero estaría interesado en un cambio de aires para tratar de impulsar su carrera en un conjunto de una de las mejores ligas de Europa. En este sentido, el jugador estaría encantado de llegar al Vicente Calderón.
Tras anotar 17 goles en su primera campaña en el Sporting de Portugal y 13 en la pasada campaña con el Galatasaray, Bruma ha logrado convertirse en una de las estrellas del conjunto turco en la presente temporada. Por esta condición su salida no resultaría nada sencilla además de suponer un importante desembolsó económico por parte del conjunto rojiblanco.