La prensa italiana asegura que el Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Leonardo Bonucci de cara a la próxima temporada.
Según ha publicado Tuttosport, Rafa Benítez, nuevo entrenador del Real Madrid, se encuentra interesado en hacerse con los servicios del central italiano de la Juventus de Turín, Leonardo Bonucci. No obstante, el jugador de 28 años está decidido a continuar por el momento en las filas de la entidad bianconera, tal y como confirmó tras la final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona: «Quiero jugar otra final con la Juventus y ganarla. No tengo pensado marcharme a otro club este verano».
El preparador madrileño conoce perfectamente el fútbol italiano tras haber dirigido en los dos últimos años al Nápoles y considera que el internacional italiano es uno de los mejores en su puesto por colocación, poderío en el juego aéreo, rápido a la hora de acudir al corte, y por su buen manejo del balón. Finaliza contrato en junio de 2017 y además de por su deseo de continuar en la Vecchia Signora su fichaje se antoja muy complicado a la vez que innecesario por la presencia en la plantilla merengue de Pepe, Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho. Tan solo la salida de alguno de ellos llevaría al Real Madrid a afrontar el fichaje de Leonardo Bonucci.