El Valencia se encontraría interesado en hacerse con los servicios del ex jugador del Sevilla, Gary Medel, quién también ha sido vinculado con el Málaga.

El futuro de Gary Medel parece encontrarse de nuevo en la Liga BBVA. Al conocido interés del Málaga en lograr la incorporación del pitbull, hay que sumar el del Valencia, club que habría decidido sumarse a la puja por hacerse con sus servicios, en la que también se encuentra el Besiktas turco.
Pese al interés del cuadro otomano, la intención del centrocampista del Carfiff City prefiere regresar al fútbol español, donde rindió a un gran nivel durante su estancia en el Sevilla, club que abandonó el pasado verano para militar en el conjunto galés. Sin embargo, tras el descenso de éste a la Championship inglesa, el futbolista tiene decidido cambiar de aires pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2017.
No obstante, Gary Medel cuenta con una cláusula que facilita su salida en caso de descenso, por lo que su salida se da por hecha. Pese a que no ha trascendido la cifra que solicitará el Cardiff por el chileno, cabe recordar que el pasado verano abandonó el Sánchez Pizjuán a cambio de 13 millones de euros.