El delantero italiano Pablo Daniel Osvaldo, que milita como cedido en la Juventus de Turín por el Southampton, regresa al punto de mira del Valencia.

El Valencia ha recuperado un viejo objetivo de cara a la próxima temporada: Pablo Daniel Osvaldo, delantero italiano que en la actualidad milita en las filas de la Juventus de Turín como cedido por el Southampton. Antonio Conte apenas le ha dado oportunidades en la Vecchia Signora y no se plantea a día de hoy su compra pese a tener una opción de compra.
Por ello, la entidad ché se encuentra muy atenta a su situación, ya que el conjunto inglés tampoco cuenta con él. No obstante, el proceso de venta del club continúa adelante y hasta que se conozca el nuevo propietario no se tomarán las decisiones más importantes.
Pablo Daniel Osvaldo, de 28 años, encajaría en el perfil que busca Rufete para reforzar el ataque del Valencia de cara a la próxima temporada. El cuadro inglés lo fichó el pasado verano por 15 millones de euros, aunque su valor de mercado se ha reducido considerablemente.
El italo argentino cuenta con experiencia en la Liga BBVA tras su paso por el Espanyol. Además, durante su carrera ha defendido la camiseta de Hurácan en Argentina; Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bolonia, Roma y Juventus de Turín en Italia; y Southampton en Inglaterra.