Valencia y Villarreal estarían decididos a pujar fuerte en el próximo mercado estival para hacerse con los servicios de Jonathan Calleri.

Valencia y Villarreal podrían volver a pujar entre ellos para lograr hacerse con los servicios de un jugador: Jonathan Calleri, futbolista de Boca Juniors que ha logrado ofrecer un gran rendimiento que no ha pasado desapercibido para estos dos clubes de la Comunidad Valenciana. Desde hace tiempo el atacante argentino es seguido de cerca por las secretarías técnicas de ambos clubes, que una vez se abra el mercado estival de transferencias presentarán su oferta al cuadro bonaerense.
El futbolista de 21 años ve con buenos ojos la posibilidad de dar ya el salto al viejo continente, y más aún teniendo en cuenta que lo haría para militar en uno de estos conjuntos que aspiran a disputar competiciones europeas la próxima temporada. Por el momento Jonathan Calleri se encuentra centrado en el conjunto argentino y prefiere evitar hablar de su futuro, si bien en su país comienza a darse por hecha su salida con rumbo al fútbol español, según ha informado Periodista Digital.
El jugador nacido en Buenos Aires llegó a La Bombonera en 2014 tras pasar por las filas de Newell’s Old Boys, donde en dos temporadas disputó un total de 30 encuentros y anotó 6 goles.