El joven delantero franco-camerunés Paul-Georges Ntep, que milita en las filas del Rennes, ha logrado llamar la atención de Arsenal, Chelsea, Manchester United y Manchester City.

Paul-Georges Ntep, futbolista del Rennes de tan solo 22 años, ha logrado desatar una interesante puja en la Premier League. El joven atacante francés nacido en Camerún ha desatado el interés de cuatro de los mejores conjuntos de la Premier League: Arsenal, Manchester United,Chelsea y Manchester City, clubes que estarían dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios en el mercado invernal o a final de temporada.
Ojeadores de estos cuatro conjuntos se han desplazado a tierras galas para seguir las evoluciones del ariete en directo. El futbolista formado en la cantera del Auxerre puede actuar tanto por ambos costados del ataque como en posiciones más centradas y desde su llegada al club hace menos de un año ha logrado acumular 29 encuentros oficiales, en los que ha perforado la meta rival en un total de 11 ocasiones. Además, su buen rendimiento le ha hecho ser un fijo en las convocatorias de la Selección de Francia sub-21 (último año en el que puede jugar por cumplir los 22 años en julio) y comenzar a ser tomado en cuenta por Didier Deschamps para futuras convocatorias de la absoluta.
El Rennes desembolsó cerca de 5 millones para hacerse con los servicios de un Paul-Georges Ntep que podría hacer las maletas por una cifra cercana a los 10 millones de euros, suma fácilmente asumible por cualquier de los conjuntos citados con anterioridad.
Tras mostrar un gran nivel en la Ligue 1, el propio jugador considera que es el momento de dar el salto a una liga con un mayor nivel competitivo, siendo la Premier League el destino que más le agrada, ya que considera que sus condiciones se adaptarían perfectamente al fútbol inglés.