El Real Madrid sigue de cerca las evoluciones del joven pívot serbio Nikola Jokic, que milita en las filas del Mega Vizura de la Liga Adriática.

El Real Madrid sigue desde hace tiempo las evoluciones del joven pívot serbio a Nikola Jokic, jugador que en la actualidad milita en las filas del Mega Vizura de la Liga Adriática y sobre el que el conjunto merengue ha recabado informes muy positivos. Este jugador interior, de tan solo 19 años, y que mide 2,09 metros ha cuajado un excelente inicio de temporada, logrando unos guarismos de 16,7 puntos, 10,1 rebotes, 5 asistencias para una valoración de 26,8 por partido, lo cual le hacen ser en el mejor jugador de la competición por el momento.
Drafteado en la NBA por los Nuggets
La joven promesa serbia fue elegida en el Draft 2014 en el puesto 41 por parte de los Denver Nuggets. Pese a que fue elegido este verano, tanto el conjunto de la mejor liga del mundo como el propio jugador han decidido que es muy pronto para dar el salto a la NBA, por lo que el pívot tiene la firme intención de continuar en el viejo continente durante varias temporadas más.
Seguimiento por parte de Alberto Herreros
El director deportivo de la sección de baloncesto, Alberto Herreros, viajó el pasado lunes a Belgrado (Serbia) para ver en directo las evoluciones de Nikola Jokic, jugador en el que el club merengue tiene un gran interés. En dicho encuentro, el joven talento serbio cuajó una excelente actuación, con 17 puntos,12 rebotes y 8 asistencias para una valoración final de 40.
A continuación os dejamos con un vídeo con algunas de las jugadas del pívot serbio con el Mega Vizurra, su club actual.