El futuro de Adil Rami podría encontrarse en la Serie A a donde podría llegar como cedido para defender la camiseta de AS Roma o AC Milan.

Adil Rami está cada vez más cerca de abandonar el Valencia. El defensa francés, que ha sido sancionado con dos semanas de empleo y una de sueldo, ultima los detalles para salir del club ché en calidad de cedido hasta final de temporada.
Tras ser ofrecido por Amadeo Salvo a varios conjuntos, como ha sido el caso del Nápoles, han sido dos los conjuntos que sí han mostrado su predisposición a contar con el defensa en sus filas para la segunda mitad de la temporada, es el caso de AC Milan y AS Roma.
El Valencia busca que la salida del jugador se produzca lo ante posible para evitar posibles problemas en el seno de la plantilla y por ello sus agentes trabajaran a lo largo de esta semana para buscarle una salida. Parece poco probable que se llegue a realizar un traspaso, pero sí podría incluirse una opción de compra en el préstamo. El club tiene tasado a Adil Rami en 7-8 millones de euros.
Sin el perdón de Djukic y con la vigilancia de la AFE
Adil Rami no ha pedido disculpas ni al técnico serbio ni a sus compañeros. Ni lo ha hecho, ni parece tener intención de hacerlo, lo que incrementa la tensión dentro del club, ya que en caso de que tuviese que incorporarse al grupo, podría haber problemas que desde la entidad se quieren evitar.
Pese a que el Valencia y el jugador han llegado a un a pacto, Miroslav Djukic no quiere que vuelva a ejercitarse con sus compañeros y una vez finalice su sanción, de no concretarse su salida, el galo trabajaría al margen.
Sin embargo, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) sigue muy de cerca el «Caso Rami», y en el caso de que se tome cualquier decisión contraria a la ley, hará que los abogados del sindicato de jugadores actúen. La AFE ha asegurado que es ilegal y contrario a la ley que el defensa y el club pacten que el jugador entrene al margen del resto del grupo.