El atacante brasileño de 20 años ha alabado al Paris Saint Germain, aunque ha insistido en que se encuentra feliz en el Santos.
Neymar alimenta así de nuevo los rumores acerca de su futuro, vinculado en los últimos veranos a Real Madrid y Barcelona, a los que se les suma un nuevo «pretendiente». El habilidoso extremo carioca ha mencionado textualmente que «sería un honor» jugar en el cuadro francés.
«El PSG se ha convertido en un importante equipo gracias a su poder financiero. Sería un honor jugar para ellos pero estoy muy feliz en el Santos”, ha dicho el delantero, que asegura que se encuentra «muy feliz» en el Santos y que por lo tanto, permanecerá en sus filas.
Además, el internacional brasileño aprovechó la ocasión para alabar a el sueco Zlatan Ibrahimovic: «Sólo pienso en el presente, después ya se verá. Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores en el mundo hoy día. También sueño con jugar con grandes jugadores. Lucas Moura tomó una decisión y pienso que tomó la correcta».
Fuente: Telefoot
Nombre | Neymar da Silva Santos Júnior |
---|---|
Apodo | Menino da Vila, El Gallo,Magrelo, The Future of Brazil, Ney, NJR11 |
Nacimiento | 5 de febrero de 1992(20 años) Mogi das Cruzes, São Paulo, Brasil |
Nacionalidad | Brasil |
Club actual | Santos |
Posición | Delantero |
Estatura | 1,74 metros |
Partidos internacionales | 23 |
Goles totales | 13 (Selección Brasileña) |
Año del debut | 2009 |
Club del debut | Santos |
Trayectoria:
Club | País | Año |
---|---|---|
Santos | Brasil | 2009 – Presente |
Multimedia: