El Power Electronics Aspar ha confirmado que sus pilotos de MotoGP, el francés Randy De Puniet y el español Aleix Espargaró, continuarán en sus filas una temporada más tras «los magníficos resultados cosechados» en el Mundial de motociclismo.
El director del equipo, Jorge Martínez, se mostró satisfecho por la continuidad de ambos pilotos:»Aleix comenzó la temporada con diferencias significativas respecto a Randy, pero con un buen sistema y a base de mucho trabajo, hoy día está a un nivel espectacular, tanto en el aspecto técnico como de pilotaje«, y aprovechó para alabar a Aleix Espargaró: «Le pido que siga en esta línea porque considero que tiene potencial para seguir evolucionando de cara al futuro».
El valenciano también destacó el papel del francés: «Randy está cuajando una temporada formidable». «Randy es un piloto más experto, tanto en MotoGP como en su trayectoria anterior. Me satisface muchísimo que pueda continuar en este proyecto tan sólido. Espero que con estos dos grandes pilotos y de la mano de Power Electronics podamos seguir dándole forma a este proyecto tan consistente».
Por su parte, Aleix Espargó se mostró encantado de continuar en Aspar: «Cuando fiché con ‘Aspar’ para la temporada 2012 todo era una incógnita. El proyecto CRT era totalmente nuevo. Aun así yo sabía que venía a este equipo para disponer del mejor material, y el mejor equipo técnico. Ahora, después de 14 carreras, puedo confirmar que no me equivoqué en absoluto. Este año he aprendido muchísimas cosas, tanto Jorge como yo estamos muy contentos. Cada carrera luchamos por ser los mejores y a falta de cuatro pruebas tenemos opciones de cerrar el año como mejores CRT. Después de vivir tan buen año con este equipo, considero que lo más lógico es continuar un año más, y seguir disfrutando de la estabilidad que me proporciona«.
Fuente: Marca