El conjunto de Old Trafford también está interesado en el fichaje de Raphael Varane, aunque su salida del club blanco se antoja más que complicada.
La relación entre Manchester United y el Real Madrid no pasa por su mejor momento, pero desde Inglaterra insisten en colocar a jugadores merengues en la órbita de los red devils. Según ha asegurado el diario británico Daily Star, el conjunto de Old Trafford está interesado en el fichaje del central francés Raphael Varane, a quién ve como la solución a sus problemas defensivos.
McNair, Smalling y Phil Jones no acaban de convencer a Louis Van Gaal, que solicitó la llegada de un central de primer nivel en el pasado mercado estival pero que finalmente no se llevó a cabo. Por ello, en el mercado invernal o el próximo verano, el Manchester United volverá a la carga para fichar a un nuevo zaguero.
Pese al interés del conjunto inglés, el Real Madrid no se plantea la salida de Raphael Varane, ya que el futbolista francés es intocable y, además, las relaciones de ambos clubes tras el caso De Gea son malas y no se esperan negociaciones entre ambos conjuntos en los próximos años.
El club blanco tiene claro que el internacional galo es un pilar para su zaga en las próximas temporadas y con contrato en vigor hasta 2020 está blindado. Además, tal y como solicitaba, Raphael Varane parece comenzar a tener el protagonismo que demandaba en el once.