El conjunto inglés no se olvida del extremo galés del Real Madrid y ya prepara una nueva ofensiva por Gareth Bale de cara a la próxima temporada.
Durante el recién finalizado mercado estival de fichajes, el Manchester United se interesó por el fichaje del extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, encontrándose con la negativa del conjunto blanco a negociar la salida de una de sus principales estrellas. Sin embargo, los red devils no tiran la toalla y pese a la complicada relación existente en estos momentos entre ambos clubes a raíz del caso De Gea, pretenden llevar a cabo su contratación el próximo verano.
Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el cuadro inglés está trazando un plan con el que convencer tanto al jugador galés para que regrese a la Premier League como para convencer al club blanco, quién en un principio no valora su salida. No obstante, los resultados cosechados por el equipo a lo largo de la temporada y el nivel de juego mostrado por el futbolista determinarán si desde la capital de España cambian de parecer con respecto al futuro de Gareth Bale.