Dani Carvajal y Marcelo han llegado a un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020.
Mientras que Sergio Ramos sigue sin aclarar su futuro e Iker Casillas se aleja cada vez más del Real Madrid, el club blanco ha llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación de sus laterales Dani Carvajal y Marcelo hasta el 30 de junio de 2020. El primero de ellos, cuya renovación podría anunciarse en las próximas horas, ampliará su contrato en una temporada, descartando así la posibilidad de hacer las maletas y mostrando su total disposición a pelear por un puesto con el brasileño Danilo.
Por su parte, Marcelo ampliará su contrato en dos temporadas, ratificando así su compromiso con el club blanco, al que llegó en 2007 procedente del Fluminense. En el caso de que se concreten las salidas de Sergio Ramos e Iker Casillas, el lateral brasileño pasaría a ser el capitán del equipo si se mantiene el criterio de antigüedad.
De esta forma tanto Dani Carvajal como Marcelo certifican su continuidad y descartan totalmente su salida del club en el presente mercado estival.