El futbolista galo Gaël Kakuta, que llegó el pasado verano al Rayo Vallecano como cedido por el Chelsea, podría fichar por el Sevilla de cara a la próxima temporada.
El Rayo Vallecano ha cuajado una buena temporada que le ha permitido alejarse de los puestos de abajo e incluso aspirar a la disputa de la Europa League la próxima campaña. Uno de los jugadores clave para lograr la buena marcha del equipo ha sido sin duda el futbolista galo Gaël Kakuta, quién el pasado verano aterrizó en Vallecas como cedido por parte del Chelsea, club que no cuenta con el extremo de 23 años.
Tras anotar 5 goles y repartir 7 asistencias en los 34 partidos que ha disputado (2971 minutos), el joven talento francés ha llamado la atención de varios conjuntos europeos, y pese a que el cuadro franjirrojo hará todo lo posible por retenerle un año más en su plantilla, su continuidad en la capital de España es muy improbable. En la Liga BBVA cuenta con el interés de Villarreal y Valencia, clubes a los que se habría unido el Sevilla, según ha informado Estadio Deportivo.
En Londres no cuentan con Gaël Kakuta, por lo que el jugador deberá buscar un nuevo destino. Su fichaje no resultaría demasiado costoso ya que su valor de mercado se estima en unos 3-4 millones de euros, cifra muy asequible para muchos equipos.