El guardameta brasileño del Valencia, Diego Alves, está dispuesto a ampliar su vinculación con el conjunto de Mestalla más allá de junio de 2015.

La renovación de Diego Alves está más cerca. El guardameta brasileño quiere quedarse en Valencia y está dispuesto a ampliar su contrato con el conjunto de Mestalla. La predisposición entre ambas partes es buena y el club es optimista de cara a ampliar su vinculación, la cual finaliza el próximo 30 de junio de 2015.
La entidad valenciana ya se ha citado con los agentes del cancerbero para tratar su renovación, si bien el propio portero tiene claro que desea continuar defendiendo la camiseta ché. La propuesta del Valencia es larga en lo que temporadas de contrato se refiere y recibirá un aumento de salario.
Diego Alves ha logrado ganar se la titularidad y dejar de lado la alternancia con Vicente Guaita, algo que había ocurrido de forma constante en las últimas temporadas. Juan Antonio Pizzi confía en él y espera seguir contando con sus servicios de cara al futuro.