A falta de ocho jornadas para el final de la temporada regular y con el equipo en descenso, el Manresa ha decidido prescindir de su entrenador, Borja Comenge.

La Bruixa d’Or Manresa ha decidido prescindir de los servicios de su hasta ahora entrenador, Borja Comenge, después de que el conjunto catalán cayera derrotado frente al Tuenti Estudiantes debido a la mala marcha del equipo, que es penúltimo en la Liga Endesa y en las dos últimas jornadas ha perdido con dos rivales directos en la lucha por la permanencia.
El club ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo con el técnico y que ya se trabaja en la búsqueda de su sustituto, que se anunciará en breve. En el último encuentro, el mal juego del equipo desencadenó protestas por parte del público, lo que ha terminado de convencer a los dirigentes para prescindir de su hasta ahora entrenador.
Borja Comenge llegó al Manresa el pasado verano tras pasar por los equipos inferiores del FC Barcelona para sustituir a Jaume Ponsarnau, quién dirigió al equipo durante casi 7 temporadas.