El futbolista italiano del Paris Saint Germain, Marco Verratti, vuelve a aparecer en la agenda blanca, en la que ya estuvo el pasado verano.

Carlo Ancelotti ha asegurado que el club blanco no trabaja en la búsqueda de un centrocampista para la próxima temporada. Sin embargo, los rumores acerca de la contratación de un mediocentro no cesan, y tras sonar con fuerza la posibilidad de que Paul Pogba (Juventus) llegue al Santiago Bernabéu el próximo verano, ahora es Marco Verratti, jugador del Paris Saint Germain el que vuelve a ser situado en la órbita merengue.
Según ha publicado TuttoMercato, el entrenador del Real Madrid desearía contar la próxima temporada en su plantilla con el jugador italiano, a quién ya tuvo a sus órdenes en su etapa en el banquillo del conjunto galo. Marco Verrati sería una opción más asequible a la par que factible que la del jugador de la Vecchia Signora, por lo que ganaría enteros como posible incorporación estival para el conjunto de la capital de España.
Por su parte, el Paris Saint Germain no está dispuesto a desprenderse del jugador al considerar que es una pieza importante para el presente y futuro del equipo, por lo que pondrá todas las trabas posibles a su salida.