Fernando Alonso y el Tinkoff-Saxo buscarán el fichaje de Peter Sagan, quién finaliza su contrato con el Cannondale al final de la presente temporada.

Peter Sagan finaliza su contrato con el Cannondale al final de la presente temporada, lo que le hace ser objeto de deseo de los equipos más potentes del pelotón. El Tinkoff-Saxo pretende hacerse con sus servicios y se perfila como el gran competidor del Team Alonso, el equipo que tendrá Fernando Alonso en 2015.
Según ha publicado el diario italiano la Gazzetta dello Sport, el eslovaco habría llegado a un acuerdo con el equipo de Oleg Tinkov para la próxima temporada, aunque al estar en plena temporada su anuncio oficial no puede hacerse oficial hasta el próximo 1 de agosto.
El citado medio asegura que el acuerdo se ha firmado hace varias semanas y que el Cannondale, el actual equipo de Peter Sagan, se fusionaría con el conjunto ruso-danés que pasaría a llamarse Tinkoff-Cannondale. No obstante, por el momento tan solo son especulaciones y restan varios meses para que pueda confirmarse si hay acuerdo o si el eslovaco acaba firmando con el equipo del asturiano, tal y como se ha rumoreado en varias ocasiones.