Según la prensa italiana el FC Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros para hacerse con el ariete de la Juventus Paulo Dybala.
El FC Barcelona, actual líder de la Liga BBVA, ya piensa en próximos mercados de fichajes, y según la prensa italiana uno de sus principales objetivos para reforzar la punta de ataque es Paulo Dybala, joven jugador de tan solo 22 años que llegó este verano a la Juventus de Turín procedente del Palermo y que está cuajando una notable temporada en las filas de la Vecchia Signora. Según estas informaciones el conjunto azulgrana estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros para hacerse con sus servicios.
El joven talento argentino destaca por su excelente capacidad técnica así como por su velocidad y desborde, además de ser un jugador polivalente que puede desempeñarse tanto en la punta de ataque como de extremo o mediapunta. En lo que va de temporada ha ido de menos a más y ya ha anotado 7 goles.
Paulo Dybala tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020 tras firmar en verano por la entidad bianconera después de que ésta pagase por el 32 millones de euros. Por ello la Juventus de Turín no está dispuesto a dar facilidades para su salida.