El nuevo entrenador del Valencia, Gary Neville, habría solicitado al club el fichaje de Jamie Vardy, la gran revelación de la Premier League.
El Leicester City es, contra todo pronóstico, el actual líder de la Premier League, una posición que ocupa en gran parte por el gran rendimiento que está ofreciendo su delantero Jamie Vardy, que se ha convertido en la gran sensación de la temporada en el fútbol inglés, lo cual no ha pasado desapercibido para los principales clubes de Europa, que comienzan a posicionarse de cara a lograr su incorporación en próximos mercados de transferencias.
Según el diario británico Daily Star, uno de los clubes que está decidido a abordar su contratación es el Valencia, ya que su nuevo entrenador Gary Neville habría solicitado su contratación en vistas a la segunda mitad de la temporada. A sus 28 años Jamie Vardy ha explotado como goleador y es, sin duda, uno de los arietes más en forma del momento en el viejo continente. Debido a su condición de jugador más destacado del conjunto dirigido por Claudio Ranieri, su salida se antoja más que complicada. De hecho, el Leicester ya le ha ofrecido una renovación de su contrato de unos 120.000 euros semanales.
En el caso de no lograr su incorporación en el mercado invernal, Peter Lim volvería a la carga a por un Jamie Vardy que está llamado a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes.