El canterano rojiblanco Saúl Ñíguez valora la posibilidad de abandonar el Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal en busca de minutos.

La situación actual de Saúl Ñíguez en el Atlético de Madrid no es del agrado del futbolista. Por ello, el centrocampista está valorando seriamente la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mes de enero ante su falta de minutos, según ha informado el diario Marca.
El internacional sub 21 tan solo ha sido titular en 4 de los 16 encuentros disputados hasta el momento por el conjunto dirigido por Diego Simeone, acumulando un total de 409 minutos en los 11 partidos en los que ha participado. Es la última opción del técnico argentino para la medular y por ello el futbolista busca un nuevo destino, ya sea como cedido o traspasado.
El futbolista zurdo formado en la cantera colchonera fue cedido la pasada temporada al Rayo Vallecano, donde disputó 34 encuentros y ofreció un gran rendimiento que le llevó a formar parte de la plantilla rojiblanca esta temporada, aunque no ha logrado convencer al Cholo para disfrutar de una mayor cantidad de minutos.
«¿Mi futuro? No me puedo conformar con tener minutos. Yo quiero ser un jugador importante dentro del Atlético«, manifestó el futbolista allá por el mes de agosto, aunque ahora se conformaría con tener ese rol protagonista en otro club en el que pueda jugar con asiduidad. Entre sus posibles destinos podría encontrarse el Benfica, club que ya tanteó su fichaje el pasado verano.