El Wolfsburgo alcanzó un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Josuha Guilavogui, que jugará cedido durante dos campañas en el cuadro alemán.

El Wolfsburgo y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que el futbolista francés de ascendencia guineana Josuha Guilavogui, quién aterrizó en el Vicente Calderón el pasado verano procedente del Saint Etienne pero que no logró apenas entrar en los planes de Diego Simeone y fue cedido a su club de origen de cara a la segunda mitad de la temporada pasada.
Por ello, el futbolista de 23 años pone rumbo a la Bundesliga después de que el conjunto del Volkswagen-Arena haya llegado a un acuerdo para lograr una cesión por dos temporadas, habiendo descartado la posibilidad de desembolsar 15 millones de euros para lograr su contratación. Por su préstamo, el cuadro alemán pagará 4 millones de euros.
De esta forma, con la salida de Josuha Guilavogui, Diego Simeone, continúa ultimando su plantilla desprendiéndose de aquellos jugadores que no entran en sus planes.