Los Cleveland Cavaliers han llegado a un acuerdo definitivo con los Minnesota Timberwolves para hacerse con los servicios de Kevin Love a cambio de Andrew Wiggins y Anthony Bennett.

Los Cleveland Cavaliers y los Minnesota Timberwolves han llegado a un acuerdo para el fichaje de Kevin Love a cambio de los dos últimos números #1 del Draft, Andrew Wiggins y Anthony Bennett y una primera ronda protegida de cara al Draft de 2015.
Desde hace semanas se lleva negociando el acuerdo, pero a pesar de estar completamente cerrado no será oficial hasta el próximo 23 de agosto, día a partir del cual Wiggings cumple un mes como jugador de los Cavs y ya puede ser traspasado. Con este acuerdo, Kevin Love formará junto a Lebron James y Kyrie Irving uno de los mejores tríos de la NBA.
A su llegada a la franquicia de Ohio, Kevin Love mantendrá su actual contrato con los Minnesotta Timberwolves y al finalizar la campaña 2014-15 firmará una extensión por 5 temporadas a razón de un total de 120 millones de dólares. Durante la pasada campaña sus guarismos fueron de 26 puntos y 12,5 rebotes.
Por su parte, los Wolves consideran que tanto Wiggins como Bennett pueden ser piezas importantes de su nuevo proyecto (principalmente el primero), en el cual algunos jugadores como JJ Barea, Luc Mbah A Moute o Alexy Shved, no formarán parte.