En el día de ayer, Zakaria Bakkali fue presentado como nuevo jugador del Valencia para las próximas cinco temporadas.
El Valencia CF hizo oficial este lunes el fichaje del futbolista internacional belga Zakaria Bakkali, quién llega procedente del PSV Eindhoven tras finalizar su contrato para firmar un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.
El joven extremo belga, considerado una de las mayores promesas de su país, llega a Mestalla con la convicción de poder mostrar todo su potencial: «Soy muy joven y para mí es un gran paso unirme a un equipo de la tradición y el nivel del Valencia CF en una Liga tan atractiva y competida. Vengo con todas las ganas de trabajar fuerte y ayudar a mis nuevos compañeros. Desde que hace un tiempo decidí continuar mi carrera fuera de Eindhoven y cerrar mi etapa en el PSV, he tenido muchas opciones para decidir, pero el Valencia y las Liga española para mí son un sueño hecho realidad«.
Por su parte, la presidenta del Valencia Lay Hoon Chan también ha valorado su fichaje: «Es una muy buena operación porque no es fácil fichar a un futbolista tan joven con tanto potencial, que ya ha debutado con Bélgica y en el PSV Eindhoven. Estamos muy satisfechos y agradezco a Zakaria que haya elegido unirse a nosotros».