El Rayo Vallecano trabaja en lograr los fichajes de Diego Falcinelli y Anthony Knockaert de cara a la próxima temporada.
Tras atar el fichaje del lateral izquierdo del Perugia, Alessandro Crescenzi, que a falta de la correspondiente revisión médica firmará por cuatro temporadas, la dirección deportiva del Rayo Vallecano sigue trabajando a la espera de que Felipe Miñambres renueve su contrato para tratar de atar a nuevas piezas que refuercen la plantilla franjirroja de cara a la próxima temporada.
En este sentido, según ha podido saber Mercafichajes, el director deportivo del cuadro madrileño ha puesto sus ojos en el delantero italiano del Perugia, Diego Falcinelli, futbolista que se encuentra cedido en este conjunto por parte del Sassuolo que finaliza su contrato el próximo 30 de junio y que en la presente campaña ha cuajado un buen nivel, anotando 12 goles en 31 encuentros disputados. El jugador italiano de 23 años es uno de los nombres que maneja el club para reforzar un ataque en el que Leo Baptistao y Alberto Bueno no continuarán y el futuro de Manucho aún se encuentra en el aire.
Por otro lado, el club madrileño mantiene en su agenda a Anthony Knockaert, centrocampista de 23 años que milita en las filas del Leicester City que cuenta con varias ofertas encima de la mesa, si bien el futbolista francés parece estar cerca de comprometerse con el Standard de Lieja. La primera oferta del Rayo Vallecano es por tres campañas, si bien el cuadro belga le ofrece una mayor cantidad económica y la posibilidad de disputar competiciones europeas. Por el momento habrá que esperar su decisión.
Os dejamos con un vídeo de Diego Falcinelli y otro de Anthony Knockaert: