El Liverpool ha anunciado el fichaje del joven futbolista serbio Marko Grujic, que continuará en las filas del Estrella Roja como cedido hasta final de temporada.
El Liverpool ha anunciado de forma oficial a través de su página web el fichaje del centrocampista serbio Marko Grujic, jugador de tan solo 19 años que se ha comprometido para las próximas cinco temporadas y que se convierte en el primer fichaje de Jürgen Klopp como técnico red. No obstante este joven talento jugará como cedido en las filas del Estrella Roja, su club de procedencia, hasta el final de la presente temporada.
Marko Grujic es un jugador con una gran proyección que destaca por su excelente golpeo de balón y por su capacidad para sumarse al ataque con peligro desde la segunda línea. En verano llegará a Anfield para tratar de convencer al preparador alemán de que tiene la capacidad y el nivel suficiente como para formar parte de su plantilla el próximo curso.
Esta joven promesa continuará con su formación en su club de origen y se preparará para su salto a una liga mucho más competitiva como es la Premier League, donde podrá comenzar a mostrar al viejo continente su enorme potencial.