El extremo argentino Ángel Di María rechaza abandonar el Real Madrid en el próximo mercado invernal, rechazando a Manchester United y Arsenal.

Ángel Di María no quiere abandonar el Real Madrid en enero. El extremo argentino es objeto de deseo de Manchester United y Arsenal, dos grandes de Inglaterra, sin embargo, ambos clubes habrían sondeado la posibilidad de incorporarlo a sus filas en el próximo mercado estival y el propio jugador habría rechazado esta posibilidad, aplazando su salida del club blanco al menos hasta el próximo verano, según ha informado talkSPORT.
David Moyes pretende lograr un fichaje de renombre en el próximo mercado invernal para contentar a una afición que duda de la capacidad de la plantilla actual para pelear por los títulos al final de la temporada. Por ello ha pensado en el internacional albiceleste. Por su parte, Arsène Wenger sigue buscando posibles refuerzos en el mercado para potenciar aún más su plantilla, la cual está cuajando un gran arranque de temporada.