El Manchester United cambia de objetivo ‘colchonero’ y prefiere ahora la incorporación del uruguayo Diego Godín en lugar de su compañero de zaga, Joao Miranda.

El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, era uno de los objetivos del Manchester United para reforzar el eje de su zaga de cara a la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, según recoge el diario británico Daily Mirror, los red devils han cambiado de idea y se han fijado en su compañero Diego Godín.
El uruguayo también sería del agrado de Louis Van Gaal, que busca opciones para tratar de zanjar los problemas defensivos que está sufriendo el cuadro de Old Trafford en el inciio de la temporada. Pese a que el fichaje del charrúa se antoja muy complicado, especialmente por encontrarse a mitad de campaña, el Manchester United estaría dispuesto a hacer frente a la cláusula de rescisión del defensa, que asciende a 36 millones de euros.
Diego Godín no se plantea salir del Vicente Calderón por el momento, aunque los ingleses tratarían de seducirle con un notable incremento salarial.