Pese a que no está descartada totalmente su llegada al banquillo de Anoeta, David Moyes se aleja de la Real Sociedad por sus altas pretensiones económicas.

La Real Sociedad continua buscando a un entrenador que dé el relevo al destituido Jagoba Arrasate. El presidente del club donostiarra ha reconocido que se encuentran en conversaciones con cuatro técnicos, y uno de ellos es el escocés David Moyes, ex entrenador del Everton y Manchester United. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del preparador británico han hecho que se reduzcan sus posibilidades de coger las riendas del cuadro txuri urdin.
Pese a que en un principio David Moyes era el preferido por el club blanquiazul, y aún no se ha descartado su llegada, las posturas en estos momentos todavía se encuentran alejadas, aunque la Real Sociedad espera en que las conversaciones lleguen a buen puerto.
«Él es el principal objetivo del club. La directiva cree que su estilo encaja con la actual plantilla del club y está muy impresionada con lo que hizo en el Everton. Las conversacioneshan ido bien, pero el acuerdo está todavía muy lejano. La Real podría estirarse a 1,5 millones de euros al año, pero es poco probable que pague más que eso«, habría indicado una fuente del club donostiarra al portal Goal.
A la espera de lo que ocurra con la llegada del escocés se encuentran Pepe Mel, Thomas Tuchel y Alejandro Sabella, otros de los candidatos que maneja la entidad vasca.