El piloto británico Jenson Button ha asegurado que la próxima temporada continuará pilotando para la escudería McLaren.

Jenson Button ha asegurado en Monza, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Italia, que su deseo es el de continuar en McLaren la próxima temporada, al mismo tiempo que ha desvelado que está negociando en estos momentos su renovación.
«Quiero estar aquí en 2015. He trabajado durante muchos años con el fabricante de motores japonés, será emocionante trabajar con el equipo de nuevo en el futuro», dijo el piloto aludiendo a la llegada de Honda a McLaren dentro de dos años.
En cuanto a su renovación, Jenson Button declaró: «Todavía no he firmado. Pero todo está bien. Lleva un poco de tiempo. Hay muchos cambios la próxima temporada, en términos de motor y de monoplazas. Es mejor para los tres o cuatro equipos punteros mantenerse como ahora para el futuro a corto plazo. Sería un movimiento equivocado ir a cualquier otro sitio«, según recoge Marca.
Además, el británico aseguró que sus jefes no piensan en el Kimi Raikkonen: «Por lo que me ha dicho Martin Whitmarsh, Kimi no estará aquí el próximo año«, zanjando así los rumores que situaban a McLaren junto a Lotus y Ferrari como los posibles destinos del finlandés, una vez Red Bull ha confirmado a Daniel Ricciardo como compañero de Sebastian Vettel.