El Liverpool volverá a la carga para hacerse con los servicios de Martín Montoya, por quién ofrecerá 10 millones de euros.
El Liverpool continúa interesado en el canterano del FC Barcelona, Martin Montoya, futbolista por el que según ha informado el diario británico Daily Mail, el conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros, si bien su fichaje no resultará sencillo por la prohibición a fichar hasta enero de 2016 que recae sobre el club catalán.
Los reds siguen al lateral azulgrana desde hace mucho tiempo y ahora están decididos a abordar su contratación. No obstante, la renovación o salida de Dani Alves del Barça será clave para que el club catalán tome una decisión al respecto al futuro de Martín Montoya, quién está convencido de hacer las maletas tras apenas disfrutar de minutos a las órdenes de Luis Enrique en lo que va de campaña. Por eso, si el brasileño se mantiene en la entidad, el jugador español hará las maletas.
Además del Liverpool, tanto la Juventus de Turín como el Inter de Milán están dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios, si bien los reds confían en lograr persuadir al futbolista para que se una a sus filas y así reforzar el carril derecho de la defensa del cuadro dirigido por Brendan Rodgers.